export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Branding para Emprendedores y PyMES: Cómo Crear una marca para tu empresa o emprendimiento

Presentación

Saber crear una marca, un sello distintivo, es clave para tener éxito en cualquier ámbito profesional y digital, sobre todo en los últimos años. A lo largo del curso, veremos las herramientas de las redes y el mundo digital que sirven a las marcas y que pueden aplicarse al posicionamiento y desarrollo profesional.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción al Branding

  • ¿Qué y cómo darnos a conocer?
  • Primeros pasos para la creación de una marca
  • Nombres y logotipos
  • Psicología del color

Unidad 2: Branding avanzado

  • Construcción de marca
  • Tono y voz de una marca
  • Valores y reputación de una marca
  • Herramientas aplicadas a la creación de una marca

Unidad 3: Marketing & Marketing Personal

  • Qué es el marketing
  • Marca personal y marketing personal
  • La importancia de la imagen
  • Las Redes Sociales y el Marketing Personal
  • Creación de una estrategia digital