Unidad 1: Introducción a Google Ads y Google Display
¿Qué es y para qué sirve Google Ads y Google Display?
Cómo funciona la búsqueda de Google
Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña
Qué ventajas aporta Google Display
Los anuncios de texto para Ads y Display
Manejo de palabras clave y segmentación en Google Ads y Display
Cuáles son los componentes esenciales de una campaña en Google Ads y Display
Unidad 2: Los públicos en Ads y Display
Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado
Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads y Display
Segmentación avanzada de audiencias en Google Ads y Display
Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos para Ads y Display
Ofertas automáticas y planificador de rendimiento en Ads y Display
Unidad 3: YouTube para anunciantes
Cómo funciona YouTube para anunciantes
Los públicos y las audiencias de YouTube: características de los públicos
Segmentación de las audiencias en YouTube
Los formatos de anuncios de video de YouTube
Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads
Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa
Unidad 4: Creatividad de Anuncios en YouTube
Lineamientos básicos de la creatividad de video
¿Cómo se relacionan la creatividad, los anuncios y los objetivos de marketing?
Cómo diseñar creatividades especiales para YouTube que lleven a la acción