Campañas de Google Ads para Negocios: Aumentá tus ventas y posicioná tus productos y servicios en Internet en los resultados de búsqueda

Presentación

El objetivo del curso es familiarizarte con las herramientas de campañas publicitarias que ofrece Google Ads. Esto involucra todo, desde los lineamientos básicos para planificar y desarrollar campañas, hasta la administración del presupuesto y la evaluación de la performance. Todo ello en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción a Google Ads 

  • ¿Qué es y para qué sirve Google Ads?
  • Cómo funciona la búsqueda de Google
  • Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña
  • Los anuncios de texto para Ads y Display
  • Manejo de palabras clave y segmentación 
  • Cuáles son los componentes esenciales de una campaña 

Unidad 2: Los públicos en Google Ads 

  • Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado
  • Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads 
  • Segmentación avanzada de audiencias 
  • Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos
  • Ofertas automáticas y planificador de rendimiento 

Unidad 3: Monitoreo de Campañas

  • La importancia de monitorear todos los indicadores de las campañas
  • Estadísticas en la plataforma de Google Ads
  • Qué métricas seguir de acuerdo a los objetivos
  • Buenas prácticas & Casos de éxito