Campañas de Publicidad en YouTube: Cómo alcanzar a tu audiencia y obtener más visibilidad

Presentación

El objetivo del curso es familiarizarte con las herramientas de campañas publicitarias que ofrecen Google y YouTube. Esto involucra todo, desde los lineamientos básicos para planificar y desarrollar campañas en Youtube en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización o creador de contenidos, hasta la administración del presupuesto y la evaluación de la performance de estas campañas.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción a Google Ads y Google Display

  • Introducción a YouTube: su creación y características
  • El auge de las plataformas de video
  • Formatos, características y tendencias

 

Unidad 2: YouTube para anunciantes

  • Cómo funciona YouTube para anunciantes
  • Los públicos y las audiencias de YouTube: características de los públicos
  • Segmentación de las audiencias en YouTube
  • Los formatos de anuncios de video de YouTube
  • Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads
  • Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa

 

Unidad 3: Creatividad de Anuncios en YouTube

  • Lineamientos básicos de la creatividad de video
  • ¿Cómo se relacionan la creatividad, los anuncios y los objetivos de marketing?
  • Cómo diseñar creatividades especiales para YouTube que lleven a la acción
  • YouTube Studio