Campañas en Google Ads y Display: Cómo aparecer en los primeros lugares de búsqueda

Presentación

El objetivo del curso es familiarizarte con las herramientas de campañas publicitarias que ofrece Google. Esto involucra todo, desde los lineamientos básicos para planificar y desarrollar campañas en Google Ads y Display en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal, hasta la administración del presupuesto y la evaluación de la performance de estas campañas.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción a Google Ads y Google Display

  • ¿Qué es y para qué sirve Google Ads y Google Display?
  • Cómo funciona la búsqueda de Google
  • Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña
  • Qué ventajas aporta Google Display
  • Los anuncios de texto para Ads y Display
  • Manejo de palabras clave y segmentación en Google Ads y Display
  • Cuáles son los componentes esenciales de una campaña en Google Ads y Display

 

Unidad 2: Los públicos en Ads y Display

  • Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado
  • Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads y Display
  • Segmentación avanzada de audiencias en Google Ads y Display
  • Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos para Ads y Display
  • Ofertas automáticas y planificador de rendimiento en Ads y Display