Unidad 1: Introducción a las Redes Sociales para Ventas
- El Ecosistema de Redes Sociales: Diferencias y similitudes entre Facebook, Instagram y el resto de las redes sociales
- El perfil de empresa: Cómo y por qué cambiar a una cuenta de empresa en Meta
- Definición de objetivos de venta
- Identificación de audiencia objetivo
- Construcción de la Marca en Redes: branding e imagen visual
Unidad 2: Estrategias de Venta en Facebook
- Publicaciones en Facebook: cómo crear y diseñar publicaciones en diferentes formatos
- Facebook Analytics: métricas, KPI, analíticas
- Ads en Facebook: los diferentes tipos de campañas
- Segmentación de públicos
- Campañas exitosas en Facebook
- Automatización y Chatbots: Uso de mensajería automática para ventas.
Unidad 3: Estrategias de Venta en Instagram
- Ads en Instagram: los diferentes tipos de campañas
- Segmentación de públicos
- Campañas exitosas en Instagram
- Formato de publicaciones en Instagram: cómo aprovecharlas
- Instagram Stories y Reels para Ventas: creación de contenido que convierte.
- Métricas en Instagram: cómo interpretarlas y ajustar la estrategia.