export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Cómo ser Creativos en Redes Sociales

Presentación

A lo largo de este curso veremos cómo desarrollar la creatividad en redes sociales, implementando estrategias propias y sirviéndonos de los formatos multimedia de Facebook, Instagram y Twitter. Vamos a profundizar en cada uno de los lenguajes que manejan las Redes más importantes, y comprenderemos cómo funciona el medio social y qué esperan encontrar en él los públicos que lo frecuentan.  

Modalidad

El curso durará 20 horas que incluyen 6 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: Los Anuncios y el Social Media 

Las especificidades del Medio Social 

La importancia de la comunidad 

Insights en Redes Sociales 

Unidad 2: La creatividad en las Redes Sociales 

La creatividad en las Redes 

Creatividad en Facebook 

Creatividad en Twitter 

Creatividad en Instagram 

Marketing, Branding y Estrategia de Contenidos