Cómo ser Creativos en Redes Sociales

Presentación

A lo largo de este curso veremos cómo desarrollar la creatividad en redes sociales, implementando estrategias propias y sirviéndonos de los formatos multimedia de Facebook, Instagram y Twitter. Vamos a profundizar en cada uno de los lenguajes que manejan las Redes más importantes, y comprenderemos cómo funciona el medio social y qué esperan encontrar en él los públicos que lo frecuentan.  

Modalidad

El curso durará 20 horas que incluyen 6 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: Los Anuncios y el Social Media 

Las especificidades del Medio Social 

La importancia de la comunidad 

Insights en Redes Sociales 

Unidad 2: La creatividad en las Redes Sociales 

La creatividad en las Redes 

Creatividad en Facebook 

Creatividad en Twitter 

Creatividad en Instagram 

Marketing, Branding y Estrategia de Contenidos