Unidad 1: Introducción a las Redes Sociales para Ventas
- El ecosistema de Redes Sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp
- El perfil de empresa: Cómo y por qué cambiar a una cuenta de empresa en cada plataforma
- Definición de objetivos de venta
- Identificación de audiencia objetivo
- Construcción de la Marca en Redes: branding e imagen visual
Unidad 2: Estrategias de Venta en Facebook
- Publicaciones en Facebook: cómo crear y diseñar publicaciones en diferentes formatos
- Facebook Analytics: métricas, KPI, analíticas
- Grupos de Facebook para Negocios: Participación y administración.
- Automatización y Chatbots: Uso de mensajería automática para ventas.
Unidad 3: Estrategias de Venta en Instagram
- Instagram Shopping: cómo etiquetar productos y crear un catálogo
- Formato de publicaciones en Instagram: cómo aprovecharlas
- Instagram Stories y Reels para Ventas: creación de contenido que convierte.
- Métricas en Instagram: cómo interpretarlas y ajustar la estrategia.
Unidad 4: Cómo integrar WhatsApp al ecosistema digital
- Las tres versiones de WhatsApp
- Configurá tu catálogo de WhatsApp Business
- WhatsApp Business: estados y canales
- Buenas prácticas de comunicación a través de WhatsApp