Cómo vender en Redes Sociales: Usá Facebook, Instagram y WhatsApp para vender productos y servicios

Presentación

En este curso los estudiantes aprenderán cómo captar más clientes potenciales a través del sistema publicitario de Facebook e Instagram para incrementar las ventas. Se verán durante la cursada los conceptos y las herramientas que les permitirán a los estudiantes realizar segmentaciones de públicos muy específicas para crear anuncios y campañas efectivas en ambas redes sociales. También aprenderán a llevar adelante campañas publicitarias que contemplen a WhatsApp, y a optimizarlas campañas a partir de la medición y el monitoreo de las estadísticas del administrador de anuncios de Facebook, lo que les permitirá modificar y mejorar las estrategias publicitarias para cumplir sus objetivos comerciales.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Los anuncios de Meta. Facebook e Instagram

  • ¿Cómo es la plataforma del Meta Business para pautar en Facebook y en Instagram?
  • Funcionamiento de los anuncios de Facebook
  • Funcionamiento de las campañas de Instagram
  • Claves para ganar las subastas de los anuncios y vender más que nuestros competidores. Adaptar una empresa al comercio electrónico
  • Cómo hacer campañas en WhatsApp

 

Unidad 2: Creación de Audiencias Personalizadas

  • Pasos fundamentales para crear audiencias personalizadas.
  • Generación de audiencias de clientes potenciales para luego aplicarlas en anuncios.
  • Expansión de nuestros clientes con públicos similares.

 

Unidad 3: Plataformas de comercio electrónico

  • Crear campañas con las audiencias anteriormente aprendidas.
  • Desarrollo de formularios para captar datos de interesados en comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios.
  • Creación de campaña con objetivo de clientes potenciales.