Cómo vender más e identificar clientes potenciales con Campañas Publicitarias en Google Ads, Display y YouTube

Presentación

El objetivo del curso es familiarizarte con las herramientas de campañas publicitarias que ofrecen Google y YouTube. Esto involucra todo, desde los lineamientos básicos para planificar y desarrollar campañas en Google Ads, Display y Youtube en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal, hasta la administración del presupuesto y la evaluación de la performance de estas campañas.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción a Google Ads y Google Display

  • ¿Qué es y para qué sirve Google Ads y Google Display?
  • Cómo funciona la búsqueda de Google
  • Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña
  • Qué ventajas aporta Google Display
  • Los anuncios de texto para Ads y Display
  • Manejo de palabras clave y segmentación en Google Ads y Display
  • Cuáles son los componentes esenciales de una campaña en Google Ads y Display

 

Unidad 2: Los públicos en Ads y Display

  • Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado
  • Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads y Display
  • Segmentación avanzada de audiencias en Google Ads y Display
  • Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos para Ads y Display
  • Ofertas automáticas y planificador de rendimiento en Ads y Display

 

Unidad 3: YouTube para anunciantes

  • Cómo funciona YouTube para anunciantes
  • Los públicos y las audiencias de YouTube: características de los públicos
  • Segmentación de las audiencias en YouTube
  • Los formatos de anuncios de video de YouTube
  • Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads
  • Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa

 

Unidad 4: Creatividad de Anuncios en YouTube

  • Lineamientos básicos de la creatividad de video
  • ¿Cómo se relacionan la creatividad, los anuncios y los objetivos de marketing?
  • Cómo diseñar creatividades especiales para YouTube que lleven a la acción
  • YouTube Studio