export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Curso Corto: Redacción de Copys para Redes Sociales

Presentación

El Copywriting es la disciplina preocupada por la redacción y creación de contenido textual creativo e ingenioso. La función del copywriter es escribir textos comerciales, informativos y publicitarios que llamen la atención de sus lectores. En este curso corto, los estudiantes aprenderán las claves y técnicas que les permitirán redactar textos efectivos, breves y con impacto, para publicar en redes sociales.

Modalidad

El curso tiene una duración de 3 semanas (20 horas)

Temario

Unidad 1: Las características de las Redes

Las características de las redes

Llamando la atención de las personas

Características de los textos en redes sociales

 

Unidad 2: Copywriting para Redes Sociales

¿Qué es el copywriting?

Los encabezados

Copywriting para Redes Sociales

Técnicas de Copywriting