export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Curso de Analíticas en Redes Sociales

Presentación

En este curso aprenderemos a interpretar las analíticas de las Redes Sociales para generar valor a nuestras estrategias de gestión y desarrollo de contenidos.

Modalidad

El curso tiene una duración estimada de 2 semanas.

Temario

Unidad 1: Las métricas de las Redes Sociales

  • El embudo de conversión
  • Las métricas de conciencia e interés
  • Las métricas de conversión

 Unidad 2: Los paneles de Control y el Social Media

  • ¿Dónde buscar los datos? Los paneles de Control
  • Cuál es el valor de un dato
  • Transformando los datos en información

 Unidad 3: Las Analíticas de las Redes Sociales

  • Facebook Insights
  • YouTube Analytics
  • Instagram Insights
  • Estadísticas de Twitter
  • Estadísticas de LinkedIn