export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Curso de Campañas en Facebook e Instagram

Presentación

A lo largo del curso, haremos un recorrido completo por la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Al finalizar la cursada, los estudiantes podrán crear anuncios y campañas en ambas redes sociales, sabrán monitorear los resultados, y estarán en condiciones de evaluar cuáles son las mejores estrategias publicitarias para cumplir con los objetivos de marketing de cualquier empresa, organización, PyME o microemprendimiento. 

Modalidad

El curso durará 30 horas que incluyen 8 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: Facebook – Conceptos básicos 

¿Qué es Facebook? ¿Cómo funciona?  

¿Cómo funcionan los anuncios de Facebook? 

¿Cómo funcionan las campañas de Instagram? 

¿Cómo funcionan las subastas de anuncios? 

FB Business y administrador de anuncios 

 Unidad 2: Configuración del Negocio 

¿Qué necesito para crear campañas? ¿Cómo creo un perfil de anunciante? 

Estructura de campaña: cómo funcionan las campañas de anuncios 

Configuración del negocio o administrador de anuncios 

 Unidad 3: Creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram 

Administrador de anuncios y estructura de campaña 

Creación de campaña y definición de objetivos 

Creación y set-up de conjunto de anuncios 

Anuncios de Facebook e Instagram