export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Curso de Catálogos y Etiquetas de WhatsApp Business

Presentación

En este curso, los estudiantes van a a aprender a configurar un Catálogo de productos y/o servicios en WhatsApp Business, y a configurar y gestionar las etiquetas dentro de la aplicación, para mejorar la comunicación con clientes y atender potenciales consultas. 

Modalidad

El curso durará 30 horas que incluyen 8 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: WhatsApp Business y el Mobile Commerce 

Qué es WhatsApp Business y qué diferencias tiene con WhatsApp 

M-Commerce/Mobile Commerce 

El mercado electrónico argentino 

 Unidad 2: Configuración Básica de WhatsApp Business 

Cómo hacer tu cuenta de empresa en WhatsApp Business 

La funcionalidad de catálogo: cómo y cuándo usarla 

Introducción a las Etiquetas de WhatsApp Business 

 Unidad 3: Etiquetas y Casos de Éxito 

Uso de etiquetas en WhatsApp Business 

Cómo mejorar la comunicación con tus clientes, proveedores y prospectos 

 Casos de éxito de WhatsApp Business