Curso de Estrategia Digital para Organizaciones

Presentación

El curso de Estrategia Digital para Organizaciones desarrollará los conceptos necesarios para realizar una estrategia de comunicación digital que pueda contar los objetivos y la misión de una organización, comunicar sus procesos de trabajo, y trabajar con beneficiarios y otros actores relevantes del espacio público y privado.

Modalidad

El curso tiene una duración de 4 semanas (25 horas)

Temario

Unidad 1: La estrategia digital

  • ¿Qué es una organización?
  • Elementos de comunicación
  • La Planificación Estratégica en las organizaciones
  • ¿Qué es el plan de acción?

Unidad 2: El plan de comunicación digital

  • La estrategia de comunicación en el plano digital
  • La definición de los objetivos
  • Qué canales de comunicación elegir

Unidad 3: La transformación digital

  • Pasos para la transformación digital
  • Transformaciones en el ambiente laboral y organizacional
  • Análisis FODA
  • Conocimiento y reconocimiento de los actores clave en el proceso de la comunicación