Curso de Google Ads

Presentación

Habida cuenta de la importancia de los buscadores al momento de buscar información relevante, diseñamos este curso con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con las herramientas de campañas publicitarias que ofrece Google, y brindar los lineamientos para que puedan desarrollar sus propias campañas publicitarias en Google Ads en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal. 

Modalidad

El curso durará 30 horas que incluyen 8 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: Introducción a Google Ads 

¿Qué es y para qué sirve Google Ads? 

Cómo funciona la búsqueda de Google 

Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña 

 Unidad 2: Aspectos fundamentales de una campaña de Google 

Cuáles son los componentes esenciales 

Identificar los diferentes tipos de campaña en Google Ads 

Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads 

Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa 

 Unidad 3: Los anuncios de texto 

Cuáles son los formatos de anuncio de Google Ads 

Cómo redactar un buen anuncio en Google Ads 

Los anuncios, las palabras clave y la Red de Búsqueda de Google 

 Unidad 4: Cómo llegar a los clientes más valiosos y optimizar nuestro trabajo 

Cómo llegar a los clientes más valiosos 

Implementación de la función de Audiencias de la Red de Búsqueda de Google 

Segmentación avanzada de públicos