export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Curso de Marketing Personal

Presentación

El marketing personal resulta una rama de la comercialización indispensable en un mundo moderno e hiperconectado, en el cual las propuestas y los talentos abundan. Saber crear una marca personal, un sello distintivo, es clave para tener éxito en cualquier ámbito profesional. A lo largo del curso, veremos las herramientas de las redes y el mundo digital que sirven al marketing personal y que pueden aplicarse al posicionamiento y desarrollo del profesional, para un mejor desempeño en su ámbito. 

Modalidad

El curso durará 30 horas que incluyen 8 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: ¿Qué es el Marketing Pesonal? 

Marca personal y marketing personal 

La importancia de la imagen 

Las Redes Sociales y el Marketing Personal 

El plan de Marketing Personal 

 Unidad 2: Networking 

¿Cómo darnos a conocer? 

Networking y Redes Sociales 

Las redes sociales de profesionales 

 Unidad 3: Herramientas para el Marketing Personal 

Cómo trabajar con LinkedIn 

Proyectar lo que somos en nuestro perfil profesional 

Estrategias de Networking en LinkedIn 

Posicionamiento estratégico en grupos y ámbitos de interés