export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Curso de Planificación y Estrategia Digital

Presentación

Cuando hablamos de Planificación y la Estrategia Digital nos referimos a una disciplina específica y muy relevante en nuestros tiempos: se trata de un saber interdisciplinario de vital importancia a la hora de planear cualquier proyecto que tenga eje en el mundo digital. La planificación estratégica digital es clave para garantizar su éxito y buen desempeño. 

Modalidad

El curso durará 30 horas que incluyen 8 horas de clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales 

Temario

Unidad 1: Estrategia de negocios 

Plan de Acción 

Definición de Metas y Objetivos 

Análisis FODA 

Posicionamiento 

Costos y retorno de la inversión 

 Unidad 2: Estrategia de Marketing 

El plan de Marketing 

Tipos de estrategia 

Estrategias y tácticas para PyMES 

La estrategia orientada a los consumidores 

 Unidad 3: Transformación Digital 

¿En qué consiste la transformación digital de un emprendimiento? 

Estrategia de marketing digital 

Redes Sociales y realización de contenidos específicos para cada una de ellas 

 Unidad 4: Estrategia publicitaria 

Planificación de campañas publicitarias 

Las campañas en Facebook 

Las campañas de publicidad en Instagram