Redacción Creativa: Cómo desarrollar Copys y textos comerciales que generen impacto y ayuden a aumentar tus ventas

Presentación

En este curso se verán técnicas para escribir textos creativos en Redes Sociales capaces de comunicar y conectar con la audiencia de cualquier marca, emprendimiento y organización. Estas estrategias están apuntadas a lograr copys breves, eficaces, llamativos y que inviten a la acción.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Las características de las Redes

  • ¿Cuáles son las características generales de las redes sociales?
  • Por qué es relevante el contenido en todas ellas
  • Qué características tienen los textos de las redes sociales

 

Unidad 2: Copywriting para Redes Sociales

  • ¿Qué es el copywriting?
  • Los encabezados
  • Copywriting para Redes Sociales
  • Casos de éxito vs. Malas prácticas

 

Unidad 3: Técnicas de Copywriting

  • Conocer a tu público y tu servicio/producto
  • Fórmula AIDA
  • Los llamados a la acción
  • Otras fórmulas para generar copys