export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Data Analytics para Community Managers: Aprendé a extraer datos de Facebook, Instagram, YouTube y TikTok para obtener mejores resultados

Presentación

En este curso se aprenderán a interpretar las analíticas de las Redes Sociales para generar valor a nuestras estrategias de gestión y desarrollo de contenidos. Analizaremos qué sucede con las métricas de conversión, de conciencia y de interés, y haremos un recorrido de estas métricas mientras recorremos el embudo de conversión a partir de los cuales clasificamos a nuestros clientes: desde personas que comienzan a escuchar el nombre de nuestro emprendimiento o marca, hasta convertirse en clientes que nos hicieron su primera compra.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Las métricas de las Redes Sociales

  • El embudo de conversión
  • Las métricas de conciencia e interés
  • Las métricas de conversión
  • Datos demográficos

 

Unidad 2: Los paneles de Control y el Social Media

  • ¿Dónde buscar los datos? Los paneles de Control
  • Cuál es el valor de un dato
  • Transformando los datos en información
  • Mejores horarios para publicar en RRSS

 

Unidad 3: Las Analíticas de las Redes Sociales

  • Meta Business Suite (Facebook e Instagram)
  • YouTube Analytics
  • Instagram Insights
  • Twitter Analytics
  • Estadísticas de LinkedIn