export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Desarrollo, producción y edición de Reels y TikToks: Estrategias de diseño de contenido audiovisual para emprendedores y PyMES

Presentación

A partir de un enfoque teórico práctico, este curso brinda las herramientas, nociones y conceptos para crear y diseñar íntegramente contenidos multimedia para Instagram y TikTok, sirviéndose de herramientas gratuitas, simples y accesibles al alcance de todos.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción al contenido multimedia en redes sociales

  • Qué es el multimedia
  • Categorizaciones del contenido multimedia
  • Cualidades y características del contenido audiovisual
  • Características de las redes sociales
  • Video corto en Instagram y TikTok

Unidad 2: El formato Video Corto

  • Presentación: el video en las redes sociales
  • Qué esperar de este formato
  • Géneros y usos del video
  • Cuándo y por qué utilizar este formato
  • Consideraciones técnicas sobre la realización de video
  • Herramientas de edición, formatos y resoluciones
  • CapCut, Inshot y Clipchamp: soluciones que ofrecen y diferencias

Unidad 3: Audios y tendencias

  • El audio en Internet y las Redes Sociales
  • Consideraciones técnicas sobre el Audio (grabación/reproducción)
  • Consejos para mejorar la grabación
  • Convertidor de videos a MP3
  • Sonidos y efectos en tendencia
  • Cuándo y cómo utilizar estas tendencias

Unidad 4: Instagram Reels vs. TikTok

  • Características generales
  • Principales diferencias entre Reels y TikTok
  • Estadísticas en Reels y TikTok
  • Casos de éxito en cada plataforma