export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Estrategia Digital para Organizaciones: Comunicación Integral en Redes Sociales y Medios Digitales

Presentación

El curso de Estrategia Digital para Organizaciones desarrollará los conceptos necesarios para realizar una estrategia de comunicación digital que pueda contar los objetivos y la misión de una organización, comunicar sus procesos de trabajo, y trabajar con beneficiarios y otros actores relevantes del espacio público y privado.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: La estrategia digital

  • ¿Qué es una organización?
  • Elementos de comunicación
  • La Planificación Estratégica en las organizaciones
  • ¿Qué es el plan de acción?

 

Unidad 2: El plan de comunicación digital

  • La estrategia de comunicación en el plano digital
  • La definición de los objetivos
  • Qué canales de comunicación elegir
  • Ventajas y desventajas de cada red social

 

Unidad 3: La transformación digital

  • Pasos para la transformación digital
  • Transformaciones en el ambiente laboral y organizacional
  • Análisis FODA
  • Conocimiento y reconocimiento de los actores clave en el proceso de la comunicación