export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Instagram para Emprendedores: Tiendas en Instagram, Guías y Live Shopping

Presentación

Instagram es una plataforma excepcional para promocionar productos y servicios. Con más de 23 millones de usuarios únicos en Argentina, y un variado conjunto de herramientas y funcionalidades destinadas a que emprendedores, profesionales y PyMES conecten con su audiencia, esta red social es ideal para llevar adelante una estrategia de marketing en redes sociales.

En este curso, los estudiantes aprenderán a trabajar profesionalmente con un perfil de Instagram: verán lo más relevante, desde su creación y configuración, hasta el desarrollo de contenido, pasando por dos funciones claves de la plataforma a la hora de vender y comercializar productos: la función de tienda, que articula con una tienda virtual web; las Guías, que ayudan a desarrollar contenidos creativos y recomendaciones de productos y servicios, y el Live Shopping, una tendencia que se vale de las transmisiones de video en vivo para acercar a la audiencia. 

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Instagram para Emprendedores y Empresas

  • Usos de Instagram y configuración del perfil
  • Tipos de contenidos audiovisuales: fotos, carruseles, reels e historias
  • Videos en vivo
  • ¿Cómo funcionan las guías y la tienda?

 

Unidad 2: Tiendas y Guías de Instagram

  • Cómo configurar un Catálogo de productos en el Business Manager de Meta
  • Integración con Facebook y WhatsApp
  • Criterios para la elaboración de Guías
  • Publicaciones fijadas, Grillas de Instagram y más funciones avanzadas para construir tu perfil

 

Unidad 3: Live Shopping

  • ¿Qué es el Live Shopping?
  • Criterios para el armado de una sesión de video en vivo
  • Cómo generar expectativa y atraer a tu audiencia
  • Realización de video: equipo necesario y consejos finales