Marketing Digital: Campañas de Publicidad en Facebook, Instagram y WhatsApp

Presentación

Este curso les enseñará a los estudiantes cuáles son las funcionalidades, ventajas y características de la plataforma publicitaria de Meta, a través de la cual podrán crear campañas de publicidad en Facebook, Instagram y WhatsApp. Los estudiantes aprenderán, además, a definir los objetivos de marketing de la plataforma en función de su necesidad de comunicación y promoción, aprenderán a establecer y monitorear un presupuesto, optimizar la campaña y medir sus resultados.

Modalidad

uración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: Introducción a las redes de Meta y su plataforma publicitaria

  • Primeros pasos con la publicidad digital: objetivos y finalidades
  • La plataforma publicitaria de Meta
  • Cómo se hacen campañas publicitarias: Facebook, Instagram y WhatsApp
  • Objetivos de marketing y objetivos de comunicación

 

Unidad 2: Primeros pasos con la Publicidad Digital en Meta

  • ¿Qué necesito para crear campañas? ¿Cómo creo un perfil de anunciante? 
  • Conociendo el Administrador de Anuncios
  • Cómo funcionan los anuncios en Meta
  • Estructura de campaña: cómo funcionan las campañas de anuncios 
  • Configuración del negocio o administrador de anuncios 

 

Unidad 3: Ejecución, medición y optimización de Campañas Publicitarias en Meta

  • Administrador de anuncios y estructura de campaña 
  • Creación de campaña y definición de objetivos 
  • Creación y set-up de conjunto de anuncios 
  • Anuncios de Facebook e Instagram
  • Campañas publicitarias en WhatsApp
  • Optimización de campaña y seguimiento de objetivos
  • Medición de resultados