Desde el cambio de Twitter/X provocado por la llegada de Elon Musk, esta plataforma se ha consolidado como esencial para profesionales que buscan amplificar su marca personal y comunicarse de manera directa con su audiencia objetivo. El cambio ha sido motivado por la incorporación de Twitter/X Blue y herramientas de pago, que cimentaron la nueva fisonomía de X como una plataforma similar a Medium en la que los usuarios pueden encontrar creadores de contenido y profesionales de diferentes disciplinas, y conectar con ellos de manera directa.
Este curso está diseñado para equipar a los participantes con las habilidades necesarias para desarrollar y ejecutar campañas publicitarias eficaces en Twitter/X, optimizando así su visibilidad y alcance en el sector correspondiente.
Duración: 1 mes.
Carga horaria: 35 hs
Unidad 1: Introducción a Twitter/X para Profesionales
Unidad 2: Contenido y Estrategia de Comunicación en Twitter/X
Unidad 3: Twitter/X Ads y Campañas Publicitarias
Unidad 4: Análisis y Optimización de la Presencia en Twitter/X
Seguinos en nuestras Redes Sociales
Copyright © 2022 – Elearning Resources – Todos los Derechos Reservados