Twitter y TV: Aprendé a usar Twitter para conectar con tu audiencia
Presentación
En este curso, aprenderemos a utilizar las ventajas y potencialidades de Twitter para vincularnos con la audiencia de nuestros programas, y hacernos conocidos entre aquellos usuarios que tal vez nunca hayan escuchado hablar de nosotros.
Modalidad
El curso tiene una duración estimada de 2 semanas.
Temario
Unidad 1: Fundamentos de Twitter
Tendencias, etiquetas y hashtags
Temas y categorías: mejoras en la comprensión del usuario
Listas, momentos y Spaces: oportunidades para conectar e intervenir con la audiencia
Publicidad en Twitter: objetivos de marketing, segmentación, campañas y tweets promocionados
Unidad 2: Live Tweeting
Estrategias de generación de contenido
Programación televisiva y Tweets: cómo promocionar un programa
Live Tweeting: más allá del hashtag
Prácticas recomendadas de Twitter y prácticas a evitar
Twitter Analytics: medición del impacto y las interacciones
Herramientas: Tweetdeck y Tweetreach
Caso de éxito: Masterchef Argentina, La Noche de Mirtha y Por El Mundo
Unidad 3: Cómo generar una comunidad en Twitter
Spaces: espacios previos y posteriores a la emisión
Contenido específico para Twitter
Cómo aprovechar materiales extra para la audiencia