export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Twitter y TV: Aprendé a usar Twitter para conectar con tu audiencia

Presentación

En este curso, aprenderemos a utilizar las ventajas y potencialidades de Twitter para vincularnos con la audiencia de nuestros programas, y hacernos conocidos entre aquellos usuarios que tal vez nunca hayan escuchado hablar de nosotros.

Modalidad

El curso tiene una duración estimada de 2 semanas.

Temario

Unidad 1: Fundamentos de Twitter

  • Tendencias, etiquetas y hashtags
  • Temas y categorías: mejoras en la comprensión del usuario
  • Listas, momentos y Spaces: oportunidades para conectar e intervenir con la audiencia
  • Publicidad en Twitter: objetivos de marketing, segmentación, campañas y tweets promocionados

Unidad 2: Live Tweeting

  • Estrategias de generación de contenido
  • Programación televisiva y Tweets: cómo promocionar un programa
  • Live Tweeting: más allá del hashtag
  • Prácticas recomendadas de Twitter y prácticas a evitar
  • Twitter Analytics: medición del impacto y las interacciones
  • Herramientas: Tweetdeck y Tweetreach
  • Caso de éxito: Masterchef Argentina, La Noche de Mirtha y Por El Mundo

Unidad 3: Cómo generar una comunidad en Twitter

  • Spaces: espacios previos y posteriores a la emisión
  • Contenido específico para Twitter
  • Cómo aprovechar materiales extra para la audiencia
  • Twitter para eventos especiales
  • Encuestas: dando poder a la audiencia