WhatsApp Business para Atención al cliente en Redes Sociales: Respuestas Automáticas y Chatbots para estar comunicado 24×7

Presentación

WhatsApp es la aplicación de comunicación instantánea más usada del mundo. Con nuevas funcionalidades exclusivamente pensadas para empresas y comerciantes, WhatsApp Business es una herramienta obligada para todas las personas que deseen especializarse en marketing digital y comercio online. En este curso, los estudiantes van a aprender a configurar un Catálogo de productos y/o servicios en WhatsApp Business, y a configurar y gestionar las etiquetas dentro de la aplicación, para mejorar la comunicación con clientes y atender potenciales consultas.

Modalidad

Duración: 1 mes. 

Carga horaria: 35 hs

Temario

Unidad 1: WhatsApp Business y el Mobile Commerce

  • Qué es WhatsApp Business y qué diferencias tiene con WhatsApp
  • M-Commerce/Mobile Commerce
  • El mercado electrónico argentino
  • Las tres versiones de WhatsApp
  • WhatsApp Business en el Business Manager de Facebook

 

Unidad 2: Configuración Básica de WhatsApp Business

  • Cómo hacer tu cuenta de empresa en WhatsApp Business
  • La funcionalidad de catálogo: cómo y cuándo usarla
  • Introducción a las Etiquetas de WhatsApp Business
  • Respuestas rápidas y mensajes automáticos en WhatsApp Business

 

Unidad 3: Configuración Avanzada de WhatsApp Business. Etiquetas y Catálogos

  • Uso de etiquetas en WhatsApp Business
  • Cómo mejorar la comunicación con tus clientes, proveedores y prospectos
  • Catálogo de WhatsApp y cómo implementarlo
  • Botón de WhatsApp y configuración del WhatsApp en tus redes/página web
  • Chatbots: herramientas adicionales para contacto con el cliente 24x7
  • Casos de éxito de WhatsApp Business