Home
Quiénes Somos
Cursos
Marketing & Publicidad Digital
Comunicación & Redacción
Periodismo Deportivo
Diplomaturas & Capacitaciones Personalizadas
Cultura Digital & E-Commerce
Turismo & Deportes
Diplomados
Diplomado en Habilidades Digitales para el Desarrollo Laboral y Profesional
Diplomado en Gestión Digital de Instituciones Públicas, Cooperativas y Organizaciones sin Fines de Lucro
Diplomado en Social Marketplace
Diplomado en Social Media Manager
Diplomado en Creatividad y Creación de Contenido para Redes Sociales
Diplomado en Periodismo Digital
Servicios
Noticias
Contacto
Acceso a Plataforma
Mi Cuenta
Menu
Home
Quiénes Somos
Cursos
Marketing & Publicidad Digital
Comunicación & Redacción
Periodismo Deportivo
Diplomaturas & Capacitaciones Personalizadas
Cultura Digital & E-Commerce
Turismo & Deportes
Diplomados
Diplomado en Habilidades Digitales para el Desarrollo Laboral y Profesional
Diplomado en Gestión Digital de Instituciones Públicas, Cooperativas y Organizaciones sin Fines de Lucro
Diplomado en Social Marketplace
Diplomado en Social Media Manager
Diplomado en Creatividad y Creación de Contenido para Redes Sociales
Diplomado en Periodismo Digital
Servicios
Noticias
Contacto
Acceso a Plataforma
Mi Cuenta
Diplomado en Gestión Digital de Instituciones Públicas, Cooperativas y Organizaciones sin Fines de Lucro
Acerca del Diplomado
El Diplomado se compone de 4 módulos, cada uno de los cuales tiene una duración de 3 semanas.
Modalidad
Duración:
4 meses
Cantidad de Horas:
100 horas.
Modalidad:
100 % a distancia
Clases:
Clases a través de videoconferencias: 4 clases, a razón de 1 por módulo.
Plan de estudios
Módulo 1: Estrategia Digital para Organizaciones
Contenidos del Modulo
Realización de Análisis FODA
Interpretación del contexto social, económico, político de la organización
Plan de acción digital: planificación y puesta en marcha
Definición y priorización de metas y objetivos
Módulo 2: Redacción Corporativa
Contenidos del Modulo
Los Informes: características y pautas de redacción
El acta de reunión y la minuta: usos y funciones en la estructura interna de la organización
El texto informativo y las nuevas tecnologías: blogs y comunicaciones internas
Gacetillas de prensa y correos electrónicos corporativos
Módulo 3: Gestión de WhatsApp en Organizaciones
Contenidos del Modulo
Gestión de grupos y archivos en WhatsApp
WhatsApp como herramienta de comunicación y colaboración
Establecimiento de pautas y reglas de uso de WhatsApp
Módulo 4: Data Analytics
Contenidos del Modulo
Datos vs Información
Big Data
El rol de las métricas en los canales de comunicación: cómo optimizar nuestras acciones digitales para tomar mejores decisiones
Google Data Studio: visualización de datos