Diplomado en Social Marketplace

Acerca del Diplomado

El Diplomado se compone de 4 módulos, cada uno de los cuales tiene una duración de 1 mes

Modalidad

Duración:

4 meses

Cantidad de Horas:

100 horas

Modalidad:

100 % a distancia

Clases:

Clases a través de videoconferencias: 16 clases, a razón de 2 por mes

Plan de estudios

Módulo 1: Plataformas de E-Commerce y Redes Sociales

Contenidos del Modulo
  • El Comercio Electrónico: panorama y perspectivas de crecimiento
  • Plataformas de E-Commerce y tiendas virtuales
  • Tiendas en Redes Sociales
  • El rol de las Redes Sociales en la comercialización de productos y servicios

Módulo 2: WhatsApp Business Marketing

Contenidos del Modulo
  • Catálogos y etiquetas de WhatsApp: funciones exclusivas para comerciantes
  • WhatsApp Marketing: estrategias de comercialización en WhatsApp
  • Buenas prácticas: usos recomendados y acciones a evitar

Módulo 3: Publicidad Digital: Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Contenidos del Modulo
  • Creación, optimización y seguimiento de campañas publicitarias en Facebook e Instagram
  • Creación de campañas en Google Ads Palabras clave
  • Formatos de anuncio y campañas en YouTube

Módulo 4: Estrategia Digital Aplicada a Tiendas en Redes Sociales

Contenidos del Modulo
  • Embudo de conversión
  • Construcción del Buyer Persona
  • ¿Cuál es el recorrido del cliente?
  • Análisis FODA
  • Estrategia digital para comercios electrónicos