Home
Quiénes Somos
Cursos
Marketing & Publicidad Digital
Comunicación & Redacción
Periodismo Deportivo
Diplomaturas & Capacitaciones Personalizadas
Cultura Digital & E-Commerce
Turismo & Deportes
Diplomados
Diplomado en Habilidades Digitales para el Desarrollo Laboral y Profesional
Diplomado en Gestión Digital de Instituciones Públicas, Cooperativas y Organizaciones sin Fines de Lucro
Diplomado en Social Marketplace
Diplomado en Social Media Manager
Diplomado en Creatividad y Creación de Contenido para Redes Sociales
Diplomado en Periodismo Digital
Servicios
Noticias
Contacto
Acceso a Plataforma
Mi Cuenta
Menu
Home
Quiénes Somos
Cursos
Marketing & Publicidad Digital
Comunicación & Redacción
Periodismo Deportivo
Diplomaturas & Capacitaciones Personalizadas
Cultura Digital & E-Commerce
Turismo & Deportes
Diplomados
Diplomado en Habilidades Digitales para el Desarrollo Laboral y Profesional
Diplomado en Gestión Digital de Instituciones Públicas, Cooperativas y Organizaciones sin Fines de Lucro
Diplomado en Social Marketplace
Diplomado en Social Media Manager
Diplomado en Creatividad y Creación de Contenido para Redes Sociales
Diplomado en Periodismo Digital
Servicios
Noticias
Contacto
Acceso a Plataforma
Mi Cuenta
Diplomado en Social Media Manager
Acerca del Diplomado
El Diplomado se compone de 4 módulos, cada uno de los cuales tiene una duración de 1 mes.
Modalidad
Duración:
4 meses
Cantidad de Horas:
100 horas.
Modalidad:
100 % a distancia
Clases:
Clases a través de videoconferencias: 16 clases, a razón de 4 por mes
Plan de estudios
Módulo 1: Estrategia Digital
Contenidos del Modulo
Análisis FODA
Plan de acción y análisis de la competencia
Retorno de la inversión y optimización de iniciativas digitales
Módulo 2: Publicidad Digital
Contenidos del Modulo
Creación, optimización y seguimiento de campañas publicitarias en Facebook e Instagram
Creación de campañas en Google Ads. Palabras clave
Formatos de anuncio y campañas en YouTube
Módulo 3: Mobile Marketing: WhatsApp Business
Contenidos del Modulo
El mundo es Mobile First
Micromomentos
Catálogos y etiquetas de WhatsApp: funciones exclusivas para comerciantes
WhatsApp Marketing
Módulo 4: Data Analytics
Contenidos del Modulo
Datos vs Información
Big Data y Machine Learning
Métricas: cómo optimizar nuestras acciones digitales para tomar mejores decisiones
Google Data Studio: visualización de datos