Diplomatura en Marketing Digital Orientado a la Promoción de Servicios Turísticos

Presentación

Esta Diplomatura, orientada a la promoción de servicios turísticos, fue pensada para enseñarles a profesionales y estudiantes de turismo, guías, emprendedores, y prestadores del sector cómo desarrollar estrategias de marketing digital para obtener visibilidad y mejorar la promoción de servicios, productos y destinos turísticos.

Quienes estudien esta Diplomatura aprenderán a desarrollar estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital multiplataformas, aptas para capitalizar las ventajas y posibilidades que ofrece el mundo digital, con el fin de comunicar y promocionar un amplio conjunto de servicios turísticos. A su vez, incorporarán en el recorrido un conjunto de herramientas de Inteligencia Artificial generativa, para optimizar dichas estrategias, crear contenidos, interpretar y recabar mayores y mejores datos para lograr sus objetivos.

Modalidad

La Diplomatura en Marketing Digital Orientado a la Promoción de Servicios Turísticos tiene una duración de seis meses (230 horas).

Plan de estudios

Módulo 1:
Estrategia Digital para la Promoción Turística: Plataformas y Servicios de Comunicación para la Venta

Módulo 2:
Gestión de Redes Sociales Orientadas al Turismo y Creación de Contenido con IA
Publicidad Digital en Meta: Promoción de Servicios Turísticos en Facebook e Instagram

Módulo 3:
Publicidad Digital en Buscadores, Orientada al Turismo: Google Ads, SEM y SEO con Herramientas de Inteligencia Artificial.

Módulo 4:
Data Analytics: Herramientas de Medición y Análisis de Datos con Inteligencia Artificial

Módulo 5:
Customer Experience Orientado al Sector Turístico: Cómo Gestionar la Experiencia del Cliente

Módulo 6:
Taller Práctico Orientado al Desarrollo del Perfil Profesional del Promotor de Servicios Turísticos