export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Taller de Creatividad

Presentación

El taller de creatividad presentará a los estudiantes recursos prácticos y estrategias que podrán poner en juego para activar la parte creativa de la personalidad necesaria para impulsar todo tipo de proyectos profesionales, sobre todo aquellos ligados a la producción de contenido en canales digitales y redes sociales.

Modalidad

El taller tiene una duración de 30 horas. La modalidad es 100% virtual. Las clases se grabarán y subirán a la plataforma.

Temario

Unidad 1: Creatividad ABC

  • ¿Qué es la creatividad?
  • Todos podemos ser más creativos
  • Recursos iniciales para estimular la creatividad
  • El rol de la creatividad en el diseño de contenidos

Unidad 2: Estrategia Creativa

  • El trabajo en equipos creativos
  • El rol del brief creativo y la definición de los objetivos
  • Otros actores en la relación creativa: el cliente, los públicos
  • Campañas creativas y publicitarias

Unidad 3: Los medios creativos

  • La selección de medios para plasmar la creatividad
  • La creatividad como parte del branding
  • Creatividad en Redes Sociales: una introducción
  • Copys, imágenes y titulares creativos