export default function Chatbot() { const customStyle = { marginRight: '1rem', marginBottom: '6rem', display: 'none', position: 'fixed', right: 0, bottom: 0, pointerEvents: 'none', overflow: 'hidden', height: '65vh', border: '2px solid #e2e8f0', borderRadius: '0.375rem', boxShadow: '0 4px 6px -1px rgba(0, 0, 0, 0.1), 0 2px 4px -1px rgba(0, 0, 0, 0.06)', width: '480px' }; return (

Taller de Social Media Creativa

Presentación

La popularización y el creciente uso de las Redes Sociales han visto un crecimiento enorme de cuentas de empresa, emprendimientos y marcas en busca de conectar con su público. Ante este panorama tan competitivo, una redacción creativa e ingeniosa para nuestras publicaciones es indispensable a la hora de destacarnos y tener éxito.

A lo largo de este taller, los estudiantes aprenderán a desarrollar la creatividad y ponerla en juego para hacer contenidos creativos y multimedia en redes sociales.

Modalidad

El taller tiene una duración de 30 horas. La modalidad es 100% virtual. Las clases se grabarán y subirán a la plataforma.

Temario

Unidad 1: Los anuncios y las Redes Sociales

  • Cómo funcionan los anuncios en las redes sociales
  • Ideas para anuncios creativos en redes sociales
  • La creatividad y las redes
  • El diseño de las campañas publicitarias para las redes sociales

Unidad 2: Tu marca, tu negocio o tu campaña en las Redes Sociales

  • Las especificidades del medio social
  • Conversación y comunidad en las redes
  • La creatividad específica: Facebook, Twitter, Instagram

Unidad 3: Branding, marketing digital y Redes Sociales

  • El branding en el Social Media
  • La integración publicitaria
  • Estrategias de contenido
  • La publicidad pensada para Teléfonos Inteligentes